¿Por qué usar Visa en tu viaje?
Usar tu tarjeta Visa es conveniente y tiene beneficios que no vas a querer perderte, tanto si estás planeando un viaje a una montaña remota como a un hotel con todo incluido.
Fácil
No tienes que preocuparte por convertir moneda extranjera, la próxima vez que viajes, usa tu Visa y evita la fila de cambio de moneda.
Conveniente
Olvídate del efectivo. Cuando viajas, no puedes perder dinero en efectivo si no lo llevas.
Serás bienvenido en todo el mundo
Dondequiera que estés, encontrarás a Visa.
Descubre los beneficios de viajar y utilizar tus tarjetas Visa
Accede a las herramientas de viaje que necesitas
Conoce las promociones que puedes disfrutar al pagar tus viajes con Visa
Visa Holiday Deals en México
Visita lo mejor de México con Visa, disfruta de excelentes opciones en restaurantes, alquiler de vehículos y muchos otros beneficios.
Consejos de viaje para cada etapa de tu viaje
-
-
Informa al emisor de tu tarjeta sobre el viaje antes de irte para que no active el aviso de transacciones desconocidas. Además, asegúrate de conocer el límite diario de retiros en cajeros automáticos para la tarjeta, la fecha de vencimiento, el saldo de la cuenta y los fondos disponibles. Esto te garantiza que tu tarjeta funcione mientras estés fuera del país y que tengas fondos suficientes para cubrir tus gastos de viaje.
-
-
Accede a una cobertura médica de viaje sin costo con el Seguro Médico de Emergencia Internacional.
-
-
Regístrate para recibir alertas por mensaje de texto gratis cuando una transacción supere un monto preestablecido o cuando se detecten actividades inusuales de la tarjeta. Encuentra más información en Alertas de Compras Visa o comunícate con tu emisor de tarjeta.
-
-
Ya sea que estés usando una tarjeta con chip o banda magnética, memoriza el PIN de la tarjeta antes de viajar al extranjero. Si no recuerdas tu PIN, solicita uno nuevo.
-
-
Cuando viajes, asegurate de hacer una copia de todo lo que tengas en tu billetera. Guarda esa copia en un lugar seguro, como tu valija o tu alojamiento. En caso de que pierdas tu billetera o te la roben, tener una copia te facilitará la reposición de documentos importantes.
-
-
Los comerciantes extranjeros pueden ofrecerte convertir tu factura. Si bien es conveniente ver la factura en la moneda de tu país de origen, la conversión generalmente incluye un margen de recargo. Para evitar ese recargo, rechaza la conversión y paga en moneda local. Si elegiste pagar en moneda local, pero el comerciante te cobró la transacción en una moneda diferente, comunícate con tu banco para impugnar el cargo.
-
-
Anota los números de teléfono del emisor de tarjeta para reportar tarjetas robadas o perdidas (incluyendo el número internacional de Servicio de Atención y Asistencia al Cliente Visa).